Tablas visuales de críticos para Rolemaster

Hace ya unos añitos que hice estas tablas de críticos para una futura campaña que nunca llegué a jugar. Espero que ahora le sirva a alguien

El goblin te hace 1d4 críticos de bofetadas

Las tablas están preparadas para imprimirlas en formato libreto de 20 páginas en DIN-A4 (5 pliegos de DIN-A3 por ambas caras). Yo las tengo con grapa y cortadas al ras para adecuarlas al tamaño de la pantalla original en ingles.

La impresión no es precisamente ecológica ya que su fondo es negro, y las casillas están coloreadas para una mejor referencia visual.

Las tablas que no existían en castellano las traduje yo mismo con todas mis deficiencias del idioma de Shakespeare. También estarán llenas de faltas de ortografía ya que el contenido no fue revisado en su momento.

descargar

Si alguien con tiempo quiere corregirlas, modificar el tipo de letra, colores, etc que no dude en pedirme los archivos de InDesign, siempre y cuando me mande una copia del resultado final.

 

Comentarios

Hola, enhorabuena por el espectacular trabajo con esas tablas de críticos, es algo que llevo buscando desde hace tiempo. Te agradecería si pudieras compartir los archivos originales. Un saludo